Yamaha R1 no puede ni alcanzar a un loco Mercedes AMG

in Coches 


A lomos de una Yamaha R1 no parece que nadie te pueda toser. A poco que le des gas, esa máquina endiablada sale como un cohete y llega a velocidades de 300 Km/h….Si. Es cierto.
Pero lo que también puede pasar es que te encuentres con un Mercedes SL63 AMG y te des cuenta que hay cosas con cuatro ruedas que pueden hacerte sombra.

En el video se comprueba como la R1 no puede llegar al Mercedes por mucho que pueda. Incluso cuando no le da más la moto, a 299 Km/h, el Mercedes parece irse lentamente…impresionante.

La verdad es que con los años, en Mercedes, con su división AMG, han construido máquinas tan impresionantes como este SL 63.

Que una Yamaha R1 es un misil, eso lo sabe mucha gente. Pero que conducir una moto de esas características a velocidades de 250-300 Kmh es mucho más difícil (además de una temeridad seguún se aprecia en el video) de lo que la gente se cree, es otra realidad.
En cambio, el Mercedes SL63 AMG es otra cosa. Eso es un misil sobre cuatro ruedas. Está claro que el que aparece en el video tiene algún tipo de preparación o potenciación, ya que una Yamaha R1 debería de poder adelantarle por velocidad punta. Pero además, un vehículo de esas características, eliminación de su limitador de velocidad punta mediante, tiene una cantidad de sistemas de control de tracción que aseguran que ese coche, siempre que la carretera no sea bacheada o tenga resaltes inadecuados, se pegue al asfalto como una lapa.

aaaa
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply