Simulan un accidente para ganarle dinero al seguro

in Coches 

¿Buscas un seguro para tu coche que te cubra la tontería? Pues mira estos iluminados, por no llamarlos de otra forma, intentan simular un accidente para cobrar el seguro y asi que les pinten el coche gratis. Lo que no sabian es que una cámara, no muy lejos de allí, les estaba grabando, con tanta claridad, que se ven desde sus caras hasta sus matrículas con meridiana claridad.
En caso de que esto hubiese pasado, los seguros de coches contratan peritos para analizar los daños de un siniestro, pero estos tambien son “perros viejos” y saben donde mirar, que mirar, y que analizar para identificar un siniestro fraudulento.
En muchos casos logran encontrar a los supuestos autores del fraude y, aparte de no cubrir en absoluto ningun daño, incluso si están en modo todo riesgo, les retiran el seguro y encima les cae una multa del quince.
Si es que hay que ser muy ingenuo en intentar esas cosas y esperar siempre salirse de rositas !!

Otro de los casos que están ocurriendo de cara a defraudar al seguro es el tema de los atropellos falsos. En paises como Rusia o China, se han popularizado muchisimo la instalacion de camaras “on-dash” o “on-board” que van grabando todo lo que ocurre delante del vehiculo, para tener prueba del intento de fraude por parte de viandantes que saltan literalmente encima del capó del coche cuando va a poca velocidad, para hacer creer que les han atropellado y así cobrar dinero de un seguro.
Internet está llena de estos videos donde aparecen personas que se juegan la cara saltando encima del capo del coche de algunos conductores, pero tambien hay muchos casos, lamentablemente la mayoría, de personas que ridiculamente van corriendo contra el coche y saltan mientras este está parado.
Hay de todo en la viña del señor !!

aaaa
Tags: , , , , , , , ,

Leave a Reply