¿Que harias si tuvieses un Porsche 918 Spyder?

in Coches 

Podrías hacer carreras ilegales, podrías hacer derrapes, pasear lujosamente por las mejores calles del mundo, asistir a eventos deportivos, fardar de coche, ligar con quien sea, o simplemente tenerlo aparcado en casa para poder admirarlo y encenderlo de vez en cuando. Si, esas cosas son algunas de las que podrias hacer con un Porsche 918 Spyder, pero el dueño millonario de esta unidad no piensa así.

En Londres ya están hartos de los dueños millonarios de superdeportivos, por el ruido que generan, por revolucionar explicitamente el motor para fardar de motor, etc… Muchos de estos “pilotos” son procedentes de Oriente Próximo y pasan largas temporadas en la ciudad. Algunos incluso se importan en avion los coches para poder usarlos durante su estancia.

Digamos que el es un poco más peculiar. ¿Pues no se pone a limpiar su Porsche 918 Spyder en medio de la calle, dificultando por ello la circulación en una de las calles más concurridas de Londres? La limpieza de uno de estos deportivos no es cualquier cosa. De ello se encargan profesionales.

Pero, de verdad, ¿era necesario? Por el dinero que ganan, bien podían llevarlo a un lavadero, ¿no? o incluso haber contratado a alguien para llevarlo a lavr, ¿no?

aaaa
Tags: , , , ,

Leave a Reply