Pegatinas anti Radar – Video demostrativo.

in Coches 


Decid adiós a los convencionales pero no tan eficaces detectores de radar porque aquí viene el número pegatinas Anti Radar. En este vídeo, encontrarás un muy eficiente y simple Anti radar basado en pegatinas. Estas pegatinas se volverá blanco cada vez que está siendo fotografiado. No estamos seguros cuán efectivas son estas pegatinas pero parece que muchas personas están adoptando esta nueva táctica antiradar!
Legal no creemos que sea. Los detectores de radar tampoco lo son, (y mucho menos los inhibidores de radar) pero siempre se intenta ir un paso por delante de la legalidad.
Estas pegatinas antiradar paracen mas dificiles de detectar, faciles de colocar, pero como te pillen te podrian, además de meter una multa bastante importante, te puede caer otra sancion de caracter administrativo por manipular un documento oficial, como lo es la matricula de tu coche. es como si falsificases un documento oficial, como tu DNI, pasaporte, permiso de circulacion, etc…
Además, mas te vale que no te pase la siguiente situacion. Si colocan un coche radar en un punto de la carretera, y luego colocan un vehiculo mas adelante para pararte, sabrán perfectamente que tu matricula habra sido manipulada y te caera la doble sancion de inmediato. Cuidado!!

aaaa
Tags: , , , , , , , , ,

Leave a Reply