Dos viejecitas en un Lambo? Las reacciones son increibles!

lamborguini viejecitas seguro
in Coches 

Estas dos señoras se montan en un Lamborghini de mas de 600 CV y se van a dar un paseo de lo más normal, hahahaha. ¿Tendrán seguro de coche para esta bestia? ¿Estará el seguro del coche a su nombre? ¿En serio? Las reacciones de las personas con las que se cruzan no tienen desperdicio. Desde fotos, videos, “waving” y lo que más se repite son caras sorprendidas diciendo un enorme WTF !!!. Una de las viejecitas decide que al coche lo va a llamar “Lambo”, y la otra decide que lo va a llamar “Ghini”. Tras arrancar a esta bestia y hablar de que ruge como un Leon (Leon, el animal, en plan simil, no el Seat Leon Cupra GTI GSI con pegatinas de “quattro” de tu amigo “El Julius”), el primer movimiento es hacia delante, pasando a centímetros de la puerta del garaje, hasta que se dan cuenta de como ponerlo en marcha atrás. (primer susto).
Luego comentan, mientras van por la ciudad dejando a todo el mundo boquiaboerto, que molaria “quemar algo de rueda” con el Lambo…..estas dos viejecitas creo que van a dar que hablar.

Primer problema: No tienen donde dejar sus bolsas con sus recados. No encuentran el maletero de ninguna forma. Donde ellas creen que está, encuentran el motor. Y en ese camino, hasta ligan con un desconocido!! Simplemente increible. El tio no es tonto. A la primera de cambio les dice que si se puede ir con ellas, que si tienen sitio para el. No creo que ningún seguro de coches permita asegurar a un tercer ocupante en un Lamborghini, ¡a que no!

Esto ha tenido que ser una prueba muy controlada para realizar un video gracioso, ya que un mal acelerón con esta bestia, un mal movimiento, un susto, o cualquier evento desafortunado, podría haber puesto en peligro la integridad de estas dos ancianitas y la del vehiculo (aunque eso nos duela, no es lo más importante). Para ello seguro que tuvieron que firmar un buen seguro de coche para tener la cobertura necesaria en este tipo de situaciones. Un siniestro de un Lamborguini….eso tiene que ser caro. Pero si pensamos en cuanto puede costar el seguro de un Lambo de mas de 600CV a unas ancianitas de más de 60….eso seguro que es más caro todavía. No creo que haya ninguna compañía de seguros baratos para Lamborguinis, ¿no? Jajajajaja.

Otra de las cosas graciosas que vemos es la similitud del título original del video (2 Grannies, 1 Lambo) con el título del video más asqueroso de internet por excelencia (2 Girls ! Cup) que fue reflejado hasta en las series de animación más famosas de la época.

aaaa
Tags: , , , , , , , , ,

Leave a Reply